PULIDO DE FAROS 

 
Los faros de los autos se encargan de iluminar la carretera  para una mayor visibilidad  durante la noche o con mala visibilidad por mal  tiempo. Tal vez ya o dentro de algunos meses los faros de su auto se tornará opacos, rústicos y no alumbrarán adecuadamente. . Si son estos los responsables, encargados de iluminar la carretera para una mayor seguridad, Tendrá  que buscar la forma de restaurarlos, para evitar reemplazarlos. La soluciòn habitual es pulirlo, pero dura poco tiempo y para no tener que repetir el procedimiento periódicamente tal vez cada tres meses le recomiendo el tratamiento Ceràmico que protege rechazando las  radiaciones UV del sol para evitar que llegue deterioarse de nuevo decolorar, manchar o cristalizar y deterioar nuevamente. Este revestimiento es pura Nano tecnologia hidrofóbica al servicio automotriz ... Panama Detailing   

PULIDO DE VIDRIO

 

Los vidrios de nuestros vehículo están expuestos a muchos riesgos, entre los cuales está La Exposición Prolongada a los agentes dañinos externos, quienes producen el deterioro por exposición constante. Agentes Tales como el conocido por Lluvia Acida: cuando las gotas de agua quedan marcadas en el vidrio y acumula mugre pegada.  Estos tratamientos químicos a riesgo reducido y con procedimientos controlados los realizamos con buen resultado y excelente acabado. La pena es que poco tiempo despues hay que repetir el proceso por lo facil que se adhieren estas manchas agresivas y la porsidad con que quedan los cristales.  Recomendamos el Ceramic Coating para sellar la porosidad dejada por el proceso de pulido de vidrios. Es el recurso que tiene para no tener que pulir los vidrios tan frcuentemente. ya que este tratamiento forma una capa transparente, invsible pero resistente. Tiene el poder de rechazar los rayos UV que tanto daño hayen al interior del vehiculo. Ya no tendra que preocuparse de los vidrios durante un lapso de 3 años y quedara satisfecho.

RINES Y LLANTAS

 

Seamos honestos, lo más olvidado del mantenimiento del auto son los rines. Como la mayoría son de aluminio, se cree que no se oxidará, y es por eso que no sufrirán por corrosión.  Pero, esto es un error que puede salir muy caro. Sin importar el material, los rines están expuestos todo el tiempo a contaminantes y humedad que pueden dañar tanto su aspecto como su integridad Los rines requieren atención y aquí te la daremos para evitar daños potenciales.. Sugerimos el Ceramic Coating, especializado para metales y en cauchos para las llantas. Luego de la limpieza especial, profunda y detallada, separadas llants y rines, fuera del vehìculo, procedemos a descontaminar y seguido revestir de ceramico. Este hidrofóbico deslisarà el agua de lluvia y al girar la rotación despide el  agua con la suciedad del los rines y llantas.