PULIDO CORRECTIVO DE PINTURA + CERAMIC COATING 

.

EN PULIMENTO

SOMOS SU MEJOR OPCION

La calidad, brillo, acabado y las tècnicas de tratamiento de la pintura de los autos, es nuestra especialidad y nuestra pasion.  En Panama Detailing le garantizamos el mejor acabado, sin arañazos y su satisfacciòn tota.  En PANAMA DETAILING 507 La excelencia es el resultado de: 1-Profesionles de experiencia.   2. Calidad del produ  Este tratamiento corrector rectifica el estado de la pintura, eliminando las imperefecciones para un acabado espectacular por mucho tiempo lo qeu garantiza su satisfacciòn.

PULIMENTO ESTANDAR Usamos solo lo mejor, productos Calidad 3M. 

El Clásico Pulimento 3 Pasosa mayoría ofrece y nosotros mantenemos como opción:

1- Pulido de la pintura con Compound

2- Brillo con la aplicación del Glaze

3- Encerado para proteger la pintura.

Previo a ello lavamos y preparamos el vehículo.. Usted recibe un auto espectacular que le recordará cuando salio de la agencia.

PULIMENTO PREMIUM CORRECTIVO DE PINTURA

Este tratamiento corrector rectifica el estado de la pintura eliminando los arañazos, manchas e imperfecciones para un acabado espectacular sin manchas, sin arañazos y por mucho tiempo, Permanente, lo que garantiza su satisfacción. 1. Lavamos el auto 2. Eliminar mugre en ßàare inaccesibles. 3. Descontaminación. 4.Preparar superficie a pulir. 5. Tratamiento contra lluvia acida, si aplica. 6. Eliminación de imperfecciones. 7. Pulimento a máquina según necesidad 8, Tratamiento para  el revestimiento de la pintura. Cramic Coating

 

¿POR QUE APLICAR CERAMIC COATING A MI AUTO?  Tendrá el mejor tratamiento Protector de pintura

1--Sella los micro poros para repeler la suciedad y agua para Facilitar la auto- limpieza, del vehiculo.

2-Tiene una vigencia de 3 años.

3-Su auto estará 0 kms en el resto, aunque su motor tenga un largo recorrido 

4- La pintura se auto-repara, tiene la capacidad de regenerarse al expandirse con calor, difuminar y desparecer los ligeros arañazos.  

5-La pintura  sola llega 3H a 4H de dureza ahora llega a 9H, mas resistentes a los micro arañazos y golpes de puerta.

6- La norma es de 30% de concentraciòn de SIO2 a diferencia, nuestra fòrmula de ceramic coating contiene 80% de SIO2, màs puro es mejor    

7-Capa contra la decoloración el desgaste y las mancha.de las heces de aves y de la lluvia ácida. 

Quedarà muy satsafecho por el Alto nivel de brillo, extraordinario y elegante con un efecto calidad espejo y Suavidad al tacto indescriptible y la durabilidad garantizada de más de 3 años, pudiendo llegar hasta 8 años según cuidados, y mantenimiento. Panama Detailing.