LAVADO DOMICILIO SERVICIO A FLOTAS

Mantener su flota de autos en buen estado es una necesidad de vital importancia para la imagen de su empresa. Como su empresas no puede detener el uso de sus vehículos realizamos el servicio de lavado y mantenimiento del interior y exterior de sus autos, lavado de buses, camiones, y toda su flota en general. La importancia de esta limpieza más que la eliminación de la suciedad que se encuentra sobre y dentro de los asientos y otras áreas; es eliminar las bacterias causantes del mal olor y devolver el estado original de los asientos e interior.

Nuestro servicio es a su domicilio, para la comodidad, evitando traslados y riesgos innecesarios para su empresa y sin cargos adicionales. Nos adaptamos a el horario más conveniente para el cliente. Solo requerimos que el espacio sea techado con iluminación.  Nuestro sistema permite mantenerle su flota siempre limpia por dentro y por fuera, en tiempo pasivo, con un mínimo impacto a su productividad, y poder reutilizar la flota de inmediato, nos recomendarà, cierto? 

Lavado week to week -25%

(Clientes Frecuentes )

1 limpieza y aspirado profunda y detallada incluyo puntos de limitado acceso, dejandolo nuevo por dentro.
2. Hidratado de plásticos cuero y vinil
3. Por fuera lavado detallado con shampoo con particulas  de cera.
4 Guardafango Rines y llantas limpias
 
 

 

Con mas de DIEZ años en el mercado nos ponemos al servicio de empresas, instituciones y particulares, para ofrecer la solución en la limpieza.y mantenimiento de su flota de vehículos. Conocemos bien la tranquilidad que se desprende de contar con un proveedor de confianza, especializado en estos servicios, nosotros nos dedicamos a la limpieza y desinfección de asientos, muebles, alfombras e interior de autos (de lujo y de trabajo) , buses, y camiones, brindando un servicio de calidad, con personal profesional y experimentado.   Nuestra empresa es dinámica e innovadora por lo que no mantenemos e la continua búsqueda de nuevas técnicas, equipos. herramientas y productos que nos permitan mejorar de forma constante, de tal manera que podamos ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes.

EXCLUSIVO SERVICIO A DOMICILIO TAMBIEN EN RESIDENCIAS